Los abs isométricos también son una buena opción para realizar una buena rutina o entrenamiento de abdominales en casa, es decir, sin ningún tipo de material, podemos realizar un entrenamiento duro. A continuación os mostramos unos vídeos explicativos rutinas abdominales isométricos para hacer en casa.

A continuación te dejamos los ejercicios básicos y unas rutinas para realizar en casa

OFERTAS DE ALTAVOCES BLUETOOTH

En este enlace podrás ver una extensa cantidad de vídeos de ejercicios abdominales isométricos de Patry Jordan,  una video blogger que tiene una colección de vídeos muy recomendable, en la que podrás trabajar tus abdominales isométricos en casa. También tiene rutinas de abdominales para hacer en casa para principiantes, con las que solamente tú pondrás el límite.

Rutinas quemagrassa para hacer en casa de abdominales isométricos

Abdominales en 5 minutos

Rutina rápida de abdominales

Rutina para abdomen plano

Beneficios de los abdominales Isométricos

La manera más eficaz de trabajar los músculos abdominales, según la Universidad de Harvard, son los ejercicios isométricos, ya que además de marcar six pack, mejorarás tu postura y evitarás dolores de espalda.

Una de las grandes ventajas de los ejercicios isométricos es que no añaden mucho estrés a las articulaciones. De hecho, realizar estos ejercicios con regularidad te ayudará a mejorar la flexibilidad de las articulaciones siendo idóneos para aumentar la fuerza y para las personas que están en rehabilitación, también pueden ayudar a disminuir la artritis, mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.

Además realizar abdominales isométricos nos proporcionará también estabilidad y nos hará conseguir un abdomen más definido.

Con este tipo de abdominales trabajas toda la musculatura de la zona, incluidos los abdominales oblicuos, el recto anterior y los músculos serratos,también se trabajan hombros, brazos y glúteos por lo que estamos ante un ejercicio muy completo que favorece la resistencia general.

Abdominales inferiores y oblicuos

5 minutos de rutinas abdominales isométricos intensos que pondrán como una piedra tu core

Rutina para marcar abdominales

Rutina de abdominales inferiores

Rutinas de pie abdominales para perder peso

VOLVER A PÁGINA DE INICIO